IMPLANTE DE CAFÉ

Los implantes de café ayudan a desintoxicar y reforzar el hígado. Perfecto para disminuir inflamación abdominal, dolores estomacales, gases y otros problemas digestivos.

 

IMPLANTE DE JUGO DE PASTO DE TRIGO 

Una mayor oxigenación de la sangre, limpieza y desintoxicación más profundas y deodorización del cuerpo, así como regeneración de tejidos.

IMPLANTE DE MANZANILLA

El implante de manzanilla es ideal para personas que sufren frecuentemente de inflamación intestinal o colitis, cólicos y diarrea.

 

IMPLANTE DE PROBIOTICO

Cuando se consumen muchos antibióticos o se está en un elevado grado de estrés así como con una alimentación deficiente.  AYuda al cuerpo encontrar un balance perfecto de microbiome.

 

IMPLANTE ANTIPARASITICO

El implante antiparasitico es ideal para personas que sufren con parasitos viviendo en el tracto digestivo o organos.  La infucions llega atraves de la absorpcion y suelten y salen del cuerpo. Normalmente un protocolo de parasitos se lleva durante un mes entero para eliminar los diferentes fases de desarrollo.  Las plantas por los tes varian segun el tipo de parasito.

OXÍGENO TRIATÓMICO

El Oxígeno Triatómico (O3) en enema, elimina las toxinas acumuladas que puedan ser resistentes a la propia limpieza que significa la hidroterapia de colon. Dado su altísimo poder oxidante, se combina con los radicales libres permitiendo así su fácil eliminación. Otra de las características del O3 es su gran poder germicida, que termina en pocos segundos con todo tipo de bacterias, virus, hongos, protozoos, etc.

El O3 en Colónicos, es de gran ayuda contra la candidiasis o cualquier otro desequilibrio de la flora intestinal. Permite la desintoxicación por acción reflejo de los pulmones y las vías respiratorias, así como de los órganos encargados de la limpieza interna cómo el hígado, vías biliares y riñones. También son notables los efectos sobre la piel, pudiendo aliviar o curar la psoriasis en muchos casos. Además oxigena el intestino, permitiendo así una notable mejora de sus funciones específicas.